viernes, 17 de octubre de 2014

Madre: El anhelo mas grande de mi vida!

Tuve 5 hijos! De los cuales 2 fallecieron en mi vientre y es una experiencia muy dolorosa! Mas tuve la dicha de tener 3 que son mi propia vida, de los cuales 2 de ellos,estuvieron a punto de pasar de este plano también, y creo que no hay en esta vida una pena más grande que esa, pero Dios en su misericordia, me los prestó otra vez y aquí están conmigo! No hay un amor más grande en esta tierra, que el de una MADRE! Y de estos 3 frutos recibí la bendición de ser abuela! Más grande aun! porque son el fruto del fruto de mi vientre! Mis 4 nietos, son mi corona!!! También la vida, me jugo un mal rato, y trato de arrebatármelos, pero mi Padre Celestial, una vez más, mostró su fidelidad para conmigo, y me dejo esos grandes regalos!!!!!! Son mi gran tesoro!!!!!!!!! Me considero bienaventurada, por el privilegio de ser Madre y Abuela! Dos títulos de gran honra!!!

Marujita Gabizón
Madre y Abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario